Viajes de buceo

Viajes de buceo en Calpe Desde el centro de buceo Les Basetes y conjuntamente con nuestro club de buceo Ataifor organizamos varios viajes de submarinismo al año a diferentes destinos pero siempre cumpliendo con nuestra propia filosofía de viajes de buceo.

No solamente organizamos viajes a destinos como el Mar Rojo, Malta, el Hierro u otros lugares sino que cada viaje cumpla de sobra con todas las expectativas. No somos una agencia de viajes que organiza viajes de buceo sino buceadores que organizan viajes para bucear, sabemos lo que queremos y los servicios que necesitamos para convertir un viaje de submarinismo en una gran aventura.

Siempre irá alguno de nuestros instructores acompañando a nuestros clientes, socios y amigos en cada viaje de buceo  que organizamos, queremos pasarlo bien y disfrutar al máximo de nuestro hobby.

Si estas interesado en apuntarte en algún viaje de submarinismo no dudes en contactar con nosotros, con mucho gusto te iremos informando de nuestros próximos destinos, eventos, etc.