Dónde estamos

Nuestro centro está ubicado en el Club Náutico Les Basetes en Benissa (costa), un sitio realmente bonito con unas vistas espectaculares.

Realmente cómodo, tenemos las embarcaciones en la misma puerta del Centro de Buceo. Con aparcamiento disponible en el mismo Club Náutico.

Estamos en el mismo mar, evitando así transportes en vehículos hasta el puerto.
Disponemos de aula, duchas y aseos, taquillas, agua fresca potable y espacios exteriores amplios con mucha sombra.

Ven a visitarnos, estamos justo entre el límite de Calpe y Benissa.

Desde Valencia
Salimos en la salida 63 (Benissa) de la autopista AP7, seguimos dirección Benissa / Calpe, cruzamos el pueblo de Benissa y seguimos por la carretera nacional 332 hacia Calpe (+/- 9km) y cogemos la salida Calpe Norte.
Pasaremos 2 rotondas y llegáramos a un semáforo (hay un Mercadona en frente) en el cual debemos girar hacia la izquierda.

Seguiremos todo recto hasta el final de esta carretera de doble carril, pasaremos 7 rotondas y dejaremos de lado el puerto (peñón de Ifach), las playas, etc.

Al final de la carretera doble se convierte en un solo carril, y a 1,6 km se encuentra la entrada hacia el Club Náutico de Les Basetes.

Desde Alicante
Salimos en la Salida Altea / Calpe de la autopista AP7, seguimos dirección Calpe y cogemos la salida Calpe Sur.

Seguiremos todo recto hasta el final de la carretera de doble carril que atraviesa Calpe (Avenida de los Ejércitos Españoles), pasaremos 9 rotondas y dejaremos de lado el puerto (peñón de Ifach), las playas, etc.

Al final de la carretera doble se convierte en un solo carril, y a 1,6 km se encuentra la entrada hacia el Club Náutico de Les Basetes.