Snorkel

Realizamos excursiones de snorkel en Calpe tanto en aguas confinadas (desde playa), como en aguas abiertas (desde barco) para aquellos aventureros más atrevidos.

¡TODOS LOS DÍAS!

Snorkel en CalpeRealizamos inmersiones de snorkel tanto en aguas poco profundas (desde playa), como en aguas abiertas, desde barco, para aquellos aventureros más atrevidos. Las rutas que más nos gustan son las inmediaciones del Peñón de Ifach. Son sitios de aguas más abiertas y con mayor profundidad y por consiguiente más riqueza marina.

El snorkel es una actividad genial para compartir con toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutan con las sesiones de snorkel.

Contempla desde la superficie del mar los fondos del Mediterráneo. Descubre fauna y flora que nunca hubieses imaginado. Niños y grandes disfrutan como locos buscando y descubriendo las diferentes especies de animales.
Disfrutarás desarrollando tus habilidades en el agua, practicarás tu respiración y el control de las vías aéreas con tu instructor.

Tanto como si tienes todo tu equipo de snorkel, como si no tienes nada, te esperamos en Basetes para poner en práctica tus dotes acuáticas.

¡Como pez en el agua!

Duración de la actividad: 90 – 120 min.
Duración de la inmersión: 50 – 60 min.

¡Contáctanos y reserva ahora!

 

Snorkel nocturno

Siente el mar mientras practicas snorkel bajo la luna.

Si quieres saber lo que esconde el mar durante la noche, apúntate a nuestras salidas de snorkel nocturno. Además irás siempre con un instructor guía para orientarte y señalarte lo más interesante durante la aventura.

Descubre toda la fauna nocturna que se esconde en el Mediterráneo. Sistemas de iluminación incluidos.

Realizamos estas excursiones todas las semanas, ¡sólo consúltanos! 😉

Lugar de salida: Centro de Buceo Les Basetes.

¡Contáctanos y reserva ahora!