Sitios para bucear en Calpe, Javea, Moraira y Benitchell

Además de las inmersiones alrededor del Peñon de Ifach (Calpe) tambien ofrecemos inmersiones alrededor de Javea, Moraira, Altea y Benidorm. En la actualidad ofrecemos más de 30 zonas de buceo.

La visibilidad es generalmente muy buena por el alrededor de 15 a 20 metros pero puede ser tan buena como 40 metros,

Tenemos un clima fantástico con temperaturas que oscilan entre 18°-35°C y la temperatura media del mar suele ser de 27°C en verano y en invierno oscila entre 13 a 15°C.

Sitios de buceo en Calpe

Los Arcos

Las rocas grandes y cantos rodados que han ido cayendo del Peñon de Ifach al mar, han formado un hermoso laberinto de arcos y túneles incrustados de esponjas, corales y anémonas.

Cala el Racó

Localizado detrás del puerto de Calpe, esto es una buena inmersión para el entrenamiento, de placer para los principiantes o para refrescar las tecnicas un poquito.

La Higuera

Este sitio de buceo se situa entre Los Arcos y la punta del Peñon. Es una inmersión desde la pared con vida marina abundante de nudibranchs coloridos, dorada grande y mucho pulpo.

Roca Plana

Es impresionante la cantidad de peces que hay en este sitio de buceo, en la zona cerca de la costa puedes ver bancos de barracudas, salpas, castañuelas, sargos y más.

Fin del Paseo

Esta inmersión se realiza a lo largo de una pared con porciones de cantos rodados grandes y en el fondo oculta un arsenal de vida en el mar.

El Cuenco

En la extremidad del Peñon de Ifach se encuentra El Cuenco. Este sitio de buceo solamente es accesible cuando el mar esta en calma.

La roca de la Langosta

La Roca Langosta esta situada en la punta del Peñon de Ifach, entre 30 y 35 metros de profundidad. Toda la fauna de esta zona de buceo se caracteriza por ser de tamaño espectacular, desde los congrios hasta las langostas.

El fin del Cabo

Esto es una inmersión desde la pared con porciones de corales coloridos y de anémonas suaves dispersados por todas partes.

Sitios de buceo en Javea

La Catedral

Aquí nos sumergimos en un pináculo grande que se encuentra fuera del agua.

La Granadella

La famosa cala de la Granadella también en un buen sitio de buceo en Javea con poca profundidad, pequeñas cuevas y cantidad de vida marina.

Las Termas

Este sitio está situado al lado de la isla de Portichol cerca de Javea, es absolutamente similar a Los Arcos en el Peñon en Calpe.

Cap Negre

Este sitio de buceo en Javea está situado en la saliente cerca de la isla de Portichol.

Sitios de buceo en Moraira

El Portet

Este sitio de buceo en Moraira es perfecto para todos los buzos pues tenemos un área de entrada con una profundidad que oscila entre 8 y 10 metros y que aumenta hacia el punto donde alcanza un máximo de 20 metros.

El Laberinto

Saliendo desde Moraira hacia el norte y muy cerca de la playa pequeña de las mentiras de Cala Llebieg se encuentra EL Laberinto.

La pared Norte

Este sitio de buceo en Moraira ofrece una inmersión desde la pared con algunas cavernas pequeñas para explorar y para nadar dentro.

Sitios de Buceo en Benitachell

La cumbre del Sol

Este sitio de buceo en Benitachell es conocido por sus cuevas y un rio submarino, su poca profundidad y fácil acceso la convierten en una agradable inmersión.

Los mejores sitios de buceo en Calpe, Javea, Moraira y Benitachell