Cursos de Buceo en Calpe, Benissa

En la escuela de buceo de les basetes aprenderás a bucear con los cursos de buceo IANTD y PADI.

Te ofrecemos una gran variedad de cursos de submarinismo desde lo más esencial hasta los cursos de buceo profesionales.

Programa Discover Scuba Diving (bautismo)

El programa DSD es un primer contacto con el mundo del buceo, el cual se puede realizar perfectamente en un día ya que su duración de aguas confinadas abiertas es de aproximadamente de dos horas.

Durante esta actividad te enseñaremos la utilización de la mascara, aletas, chaleco, regulador y manómetro. Aprenderás las técnicas de respiración y compensación y sobre todo disfrutaras buceando en nuestra preciosa bahía.

Bautismo en la Bahia de Les Basetes

Esta primera experiencia es muy importante, será la primera vez que respirarás debajo del agua, nosotros te haremos disfrutar al máximo de ese momento volando sobre los fondos marinos.

Después de esta actividad estarás preparado para la inmersión en aguas abiertas del programa Discover Scuba Diving.


Programa Discover Scuba Diving (aguas abiertas)

Si después de la parte de aguas confinadas abiertas te quedas con ganas de más, podrás continuar con la inmersión opcional en aguas abiertas del programa DSD.

Su duración es también de dos horas más o menos, de modo que puedes realizar el programa Discover Scuba Diving completo en un sólo día, o si no, en días diferentes. Nos ajustamos a tu disponibilidad.

Esta es una inmersión desde nuestro barco en las inmediaciones del Peñon de Ifach en Calpe, siempre con nuestros instructores, a una profundidad más elevada (12 metros) por lo que conlleva mayor disfrute y riqueza marina.

Realizando este programa estarás a ¡sólo un paso de obtener tu licencia de Open Water Diver!


Curso PADI Open Water Diver

Open Water Diver de PADI es una certificación idónea para aquellas personas que quieran empezar a descubrir las maravillas del gran azul.

Podrás bucear hasta 18 metros de profundidad sin necesidad de un instructor en cualquier parte del mundo.

Este curso se puede realizar en tan solo 3 o 4 días.


Curso PADI Advanced Open Water Diver

Muévete y experimenta la verdadera aventura con el curso PADI Advanced Open Water Diver.

El curso consta de 5 experiencias (aventuras) de buceo y se puede realizar en dos o tres días. Hay dos aventuras que son obligatorias, la experiencia de profundidad y la de navegación. Las otras 3 aventuras pueden ser elegidas por vosotros, entre Nitrox, buceo nocturno, flotabilidad, cuevas, identificación de peces, etc…


Curso PADI Enriched Air Diver (Nitrox)

Con este curso entrarás en el mundo del buceo técnico. Aprenderás la utilización de mezclas binarias de gases respirables. Si disminuimos la proporción de nitrógeno del aire conseguiremos unas inmersiones con menor riesgo de accidente descompresivo y podremos aumentar la permanencia a ciertas profundidades sin entrar en descompresión.

Es un curso muy especializado y moderno, con una didáctica de gran calidad.


Curso PADI Rescue

Este curso trata sobre la prevención de accidentes y las técnicas de intervención en actividades de buceo.

Como buzo de rescate aprenderás a intervenir eficazmente en casos de emergencia de buceo y en la evacuación de heridos. Desarrollando la habilidad para observar a otros buceadores y anticipar posibles situaciones de riesgo.

En este nivel desarrollarás particularmente el sentido de la responsabilidad del buceador hacia ti mismo y hacia tus compañeros de inmersión. Aprenderás a mantenerte alerta y serás consciente de detalles que pasan desapercibidos a otros buceadores. Serás un buceador más seguro.

Con este curso se inicia el segundo nivel de formación del submarinista. Está dirigido a buceadores avanzados que quieren continuar aprendiendo.


Curso PADI Divemaster

Tu aventura dentro de los niveles profesionales del buceo recreativo comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programa amplías tus conocimientos de buceo y mejoras tus técnicas hasta un nivel profesional.

El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, cualificándote para supervisar actividades de buceo y para ayudar a los instructores con los alumnos.


Certificaciones-PADI

Si estás interesado en cualquiera de estos cursos, o en recibir cualquier tipo de información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.